Canciller recibe cartas de estilo de embajadores de Arabia Saudita y Nigeria

Canciller recibe cartas de estilo de embajadores de Arabia Saudita y Nigeria



SANTO DOMINGO. El canciller Miguel Vargas recibió las cartas de estilo de los recién designados embajadores del Reino de Arabia Saudita y de Nigeria en República Dominicana, en actos protocolares celebrados este miércoles, por separado, en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).
Primero, Vargas recibió en su despacho a Faisal Muslat Gasab Almandeel, diplomático saudí, con quien trató sobre las relaciones bilaterales, especialmente, en materia de comercio, turismo, inversión, entre otras áreas, dice un comunicado de la Cancillería.
Agrega que entorno a esos mismos temas giró el encuentro que, a seguidas, sostuvo el canciller con Janet Omoleegho Olisa, nueva representante del Gobierno nigeriano ante su homólogo dominicano.
“De lo que se trata es de apuntalar el intercambio con los países amigos, en sintonía con el interés general de nuestros pueblos, y en concordancia con la diplomacia para los nuevos tiempos que implementamos en la Cancillería”, aseveró el ministro de Exteriores dominicano.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)