INFOTEP inaugura acciones formativas de la escuela de Hotelería en Higüey

INFOTEP inaugura acciones formativas de la escuela de Hotelería en Higüey




SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) dejará iniciadas hoy las acciones formativas de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, ubicada en Higüey, con una cena de gala preparada por la laureada chef María Marte.
La cena estará encabezada por la primera Dama , el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y los presidentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).
Cándida Montilla de Medina, Rafael Ovalles, Pedro Brache y Campos de Moya ocuparán la mesa principal de la cena “Sabor Mediterráneo y Raíces de Mi Tierra”, programada para las 7:00 de la noche, en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, en la capital.
A la actividad han sido invitadas otras distinguidas personalidades del ámbito público y privado de distintos sectores, fundamentalmente, del turístico, hotelero y gastronómico del país.
Para el próximo viernes, el INFOTEP, en la continuación de sus acciones formativas, también llevará a cabo un atractivo e instructivo “Cooking Show”, que estará a cargo de la propia chef dominicana María Marte, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.
La cocina de Marte, miembro del equipo docente del INFOTEP, es calificada como creativa e innovadora. Ella ostenta dos afamadas Estrellas Michelín, entre otros reconocimientos, obtenidos en su condición de Chef principal del prestigioso Club Allard, de Madrid, España.

    todo exito

    todo exito

    Author & Editor

    Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

    Subscribe to our newsletter

    (Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)