Cuatro de siete menores que se fugaron de correccional están bajo el poder de autoridades

Cuatro de siete menores que se fugaron de correccional están bajo el poder de autoridades




SANTO DOMINGO. Cuatro de los siete menores que el pasado sábado se fugaron del Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley se encuentran nuevamente bajo el poder de las autoridades, según informó la Policía Nacional.
Uno fue apresado la noche de este martes en La Vega en la comunidad La Cabulla, mientras que otro fue entregado a través de la Dirección Nacional de Atención Integral (DINAI).
Otros dos menores, de 17 años, fueron entregados la mañana de hoy por el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, y sus familiares.
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, pidió a los que permanecen prófugos entregarse por las vías que entiendan pertinentes.
En la fuga resultó muerto a manos de custodias de la cárcel, Edwin Hernández, de 18 años, quien también era parte de los reos que abandonaban el penal.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)