Todo listo para la actuación de Amaury Gutiérrez en Pelícano Beach

Todo listo para la actuación de Amaury Gutiérrez en Pelícano Beach



“Pedazos de mí” con todos sus éxitos y su esplendor en una noche llena de la magia del mar caribe, presentará el cantautor cubano, este sábado 10 de marzo en el Beach Club más exclusivo de Santo Domingo.
Pelícano Beach Club, ubicado en la playa del Hotel Be Live Experience Hamaca de Boca Chica, anunció que todo está listo el próximo sábado 10, a partir de las 9:00 de la noche para recibir al intérprete de “Dime corazón”, Amaury Gutiérrez, quien ofrecerá un concierto cargado de grandes emociones, bajo la producción general de Producciones LASO.

Para la ocasión se ha preparado un escenario dentro del agua donde se han combinado las luces, el sonido y efectos especiales para conquistar al público que asista, además el montaje está diseñado para recibir una cantidad limitada de personas para que puedan disfrutar de una noche maravillosa e inolvidable cerca del artista.

Amaury Gutiérrez, ganador del Grammy Latino, manifestó sentirse altamente contento de volver a la República Dominicana y brindar desde el escenario de  Pelícano Beach Club un concierto donde habrá un derroche de romanticismo en cada uno de sus éxitos, tanto a los nacionales como a los extranjeros que estén presentes.

Para la ocasión, el Hotel Be Live Experience Hamaca, ofrece un plan “Todo Incluido”, para los que deseen hospedarse en el Resort el fin de semana del 9 al 11 de marzo, donde incluirá la boleta del concierto que es el atractivo principal de toda la zona.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de RD$1,500.00 pesos entrada general, RD$2,500.00 pesos VIP y RD$4,000.00 pesos Special Guest.  Para reservaciones pueden llamar al teléfono 809-523-6500.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)