PRM anuncia convención complementaria para el 8 de abril

PRM anuncia convención complementaria para el 8 de abril




SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) resolvió celebrar el próximo domingo 8 de abril la continuidad del proceso en aquellos municipios y zonas donde fueron suspendidas las votaciones.
La resolución de la comisión organizadora ordena realizar la convención para esa fecha en seccionales como Nueva York y Pensilvania, así como en algunas provincias y municipios del país en donde no se pudo realizar el proceso el pasado domingo.
Las provincias y municipios en donde debe realizarse el proceso de selección de las autoridades de PRM para el período 2018-2022 son la zona P3 del Distrito Nacional, el municipio de Guerra, en Santo Domingo, varios puntos de San Pedro de Macorís, al igual que en San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña, la ciudad de Santiago, San Cristóbal, Peravia, Samaná, Espaillat, La Romana, Montecristi, Barahona y Pedernales.

    todo exito

    todo exito

    Author & Editor

    Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

    Subscribe to our newsletter

    (Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)