Marc Anthony intenta darle tremendo beso en la boca a Maluma.

Marc Anthony intenta darle tremendo beso en la boca a Maluma.



El reconocido cantante Marc Anthony en la noche de ayer jueves intentó besar al cantante Maluma frente a cientos de personas durante una gala privada.
NewYork.- El cantante Marc Anthony parece que estaba muy emocionado la noche de este jueves cuando intentó besar al intérprete Maluma frente a cientos de personas durante una fiesta.
Se trató de la gala privada de su fundación, Maestros Cares en la que  se ofrecía un concierto, además de la participación de otros artistas como el cantante de 4 babys.
En un video que circula en las redes sociales, se ve como el salsero, cantando con Maluma, “Felices los 4”, le pone su mano en la boca a Maluma, entonces, besa sus labios en ella, como queriéndolo besar.
No es la primera vez que ambos artistas son tema de controversia, en mayo del 2017, aunque se trató de un beso en la mejilla, fueron criticados cuando Marc compartió una fotografía en su instagram besando a Maluma en el en el backstage antes de la presentación de un concierto en México.
Fuente: LuminariasTV
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)