J Balvin nos confesó lo que realmente sucede entre él y Gaby Espino

J Balvin nos confesó lo que realmente sucede entre él y Gaby Espino



J Balvin confesó lo que sucede con la actriz Gaby Espino.
En medio del furor de Machika, el ídolo colombiano nos confesó lo que sucede con la actriz venezolana y su verdadera relación con Anitta.
J Balvin se ha convertido en un fenómeno mundial...
Sus canciones se escuchan con el mismo entusiasmo desde Ciudad de México, hasta Tokio, pasando por París y Buenos Aires. 
Su nuevo éxito, Machika, junto a la súper talentosa estrella brasilera Anitta, lo posicionan como el único artista urbano que está realmente innovando con el género, mezclando sonidos, valiéndose de nuevas culturas y estéticas periféricas.
Balvin nos concedió una entrevista en la que confesó, entre muchas cosas, de dónde viene su creatividad en redes sociales, su estrecha relación con Anitta, y lo que realmente pasa entre él y Gaby Espino.
Una de las preguntas en la entrevista fue ¿Nos puedes contar por fin que pasa con Gaby Espino que siempre comenta todos tus post ? Su respuesta fue "A Gaby? Pero no le vuelto a comentar, la dejo quieta un momento, Gaby es una gran amiga mía" "Y como se que esta soltera, la mantengo molestando con mis cuentos, pero es una persona que adoro y quiero muchísimo".
Fuente:E Onlinelatino 

todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)