Fuego consume almacén Casa Hermanos Jerez

Fuego consume almacén Casa Hermanos Jerez




SANTO DOMINGO. Un incendio de significativas proporciones consumió la tarde de ayer el almacén de provisiones Casa Hermanos Jerez, ubicado en el sector Miramar, kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.
Más de diez unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo intervinieron en la escena tratando de combatir las llamas, que se extendieron hasta la tienda muebles del lado, Concepto Inmobiliario.
Almacenes Jerez expende comestibles, y su propietario es Manuel Jerez, oriundo de Jarabacoa.
Decenas de empleados que laboran para el centro comercial sacaban papeles importantes y equipos electrónicos que son utilizados por la administración.
Más de un kilómetro de calle fue cerrado en la zona y cientos de curiosos se apostaron en los alrededores.
Las autoridades no han determinado las causas del incendio, que afectó las labores, el tránsito y provocó la evacuación de las casas cercanas sin dejar heridos. Al lugar se presentaron unidades del sistema de rescate 9-1-1, la Policía Nacional, y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)