Dependencias del Ministerio Público trabajarán 24 horas durante Semana Santa

Dependencias del Ministerio Público trabajarán 24 horas durante Semana Santa



SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó a los titulares de las diferentes dependencias a nivel nacional, disponer de personal las 24 horas del día durante el actual período de Semana Santa para poder ofrecer a la ciudadanía la asistencia requerida.
Las instrucciones fueron dadas a través de una circular, mediante la cual Rodríguez le instruye al Ministerio Público de los diferentes departamentos judiciales tomar las previsiones y medidas pertinentes en las dependencias a su cargo para cumplir con dicha disposición.
En una comunicación de prensa, el funcionario explicó que la medida tiene el propósito de que todos los organismos del Ministerio Público puedan ofrecer asistencia a la población en horario extendido, tanto en los casos que sean recibidos por la vía telefónica como en aquellos en que sea necesaria la asistencia personal.
Las instrucciones fueron dadas a los procuradores adjuntos y a los titulares de las cortes regionales de apelación, las procuradurías especializadas y fiscalías, procuradores fiscales, fiscalizadores, así como a los coordinadores de las Unidades de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y las distintas provincias.
“Las mismas disposiciones aplican a las urgencias o emergencias de las víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales”, señala el procurador Rodríguez en la comunicación dirigida a los miembros de la institución en todo el país.

    todo exito

    todo exito

    Author & Editor

    Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

    Subscribe to our newsletter

    (Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)