Ayuntamiento de Santiago dona a la Defensa Civil camisetas y gorras para operativo Semana Santa 2018

Ayuntamiento de Santiago dona a la Defensa Civil camisetas y gorras para operativo Semana Santa 2018



SANTIAGO. La Alcaldía local donó este jueves cientos de gorras y camisetas para ser utilizados en el operativo de Semana Santa 2018, que realiza esa institución en diferentes puntos de esta provincia.
El donativo se realizó en el local del organismo de socorro por parte de una comisión designada por el alcalde Abel Martínez.
Héctor Ramírez, hablando a nombre del ejecutivo municipal, dijo que para el Ayuntamiento de Santiago constituye un gran honor y compromiso poder estar presente en el trabajo que año tras año lleva a cabo la Defensa Civil durante los días de asueto.
Informó que el Ayuntamiento de Santiago también suplirá de combustibles a los vehículos de ese organismo de socorro que forman parte del operativo.
De su lado, Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil, agradeció el apoyo de las autoridades municipales en nombre de los 1300 voluntarios que forman parte de ese organismo y que fueron diseminados en toda la provincia, de los cuales unos 500 accionarán en el municipio y valoró el apoyo que siempre ha recibido de las autoridades municipales.
“Agradecemos el gesto que, a través del alcalde, los voluntarios van a lucir en cada uno de los puestos diseminados en carreteras y en los diferentes balnearios de la provincia de Santiago donde estarán dispersos estas camisetas, por lo que agradecemos la integración de la Alcaldía, en este gran operativo de prevención que abarca toda la provincia”, indicó Arias.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)