Actriz dominicana Marta Gonzáles llega al cine americano.

Actriz dominicana Marta Gonzáles llega al cine americano.



La Actriz dominicana Marta González dice sentirse Humildemente agradecida al ver que los sueños si se hacen realidad al llegar al Cine Americano.
La actriz dominicana Marta González, dice sentirse ” humildemente agradecida” al ver que los sueños si se hacen realidad, ya que luego de trabajar en diferentes telenovelas y programas de TV llega al Cine Americano y grabar su primera película.
Marta quien es reconocida por trabajar en telenovela como “Amores Verdaderos”, “Señorita XV”, “Eva Luna”, “Alguien te Mira”, “Donde esta Elisa” ? ” y “Más Sabe el Diablo”, está incursionando en el mundo del cine  con el films Moose del director Fred Durst.
González actuará con la leyenda del cine John Travolta, y compartirá el set con el también actor Devon Sawa.
Moose, es una cinta en la que una estrella de cine, interpretada por Devon Sawa, ve peligrar su vida cuando un fanático, interpretado por Travolta, comienza a acecharlo.
Marta María Gonzalez nació en Bonao, República Dominicana el 24 de mayo de 1983. Es actriz, presentadora de televisión y modelo comercial.
Ha trabajado como actriz en telenovelas para Televisa, Univision, Telemundo y Nickelodean. Estos incluyen “Al Otro Lado del Muro”, “Mi Corazón es Tuyo”, “Hasta el Fin del Mundo”, entre otras.
También trabajó en la serie de televisión “Necesito una Amiga”, “Adictos” y “Como Dice el Dicho”.
Su carrera como presentadora de televisión incluye créditos en su nativa República Dominicana, Miami y México. Programas como “Miami Fashion Week”, “Notiespectáculos”, “Salud, Dinero y Amor”, “Fashion TV” son solo algunos.
Fuente: LuminariasTV
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)