Víctor Manuelle celebrará 25 años de trayectoria en Rep. Dom.

Víctor Manuelle celebrará 25 años de trayectoria en Rep. Dom.



El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle celebrará sus 25 años de trayectoria musical en la ceremonia de Premios Soberano el próximo 20 de marzo.
Según se dio a conocer, para la ocasión se prepara un musical de alto nivel con bailarines en escena y un amplio repertorio de las mejores canciones del llamado “Sonero de la Juventud”. 
Esta no sería la primera vez que el intérprete de “Dile a ella” esté presente en la gala de premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ya que en el año 2000 recibió un Casandra Internacional (hoy llamado Soberano Internacional), en el 2010 entregó una estatuilla y dos años después cantó como parte de uno de los musicales que preparó el productor René Brea. 
La celebración de sus 25 años en la industria mantiene en expectativas a su fiel fanaticada. El mismo salsero ha estado incentivando, a través de las redes sociales, lo que trae “muy pronto” en su nueva producción 25/7, y ha pedido a sus seguidores mantenerse pendientes. 
Mientras tanto, el artista continúa cosechando éxitos, especialmente con fusiones urbanas junto al ídolo del trap Bad Bunny. Ambos unieron fuerzas en “Mala y Peligrosa”, cuyo videoclip sobrepasa los 41 millones de visualizaciones en Youtube. 
La carrera musical de Víctor Manuelle inició a nivel discográfico en 1993 cuando lanzó su primer trabajo titulado Justo a Tiempo, con el que se posicionó de inmediato en la industria.
todo exito emisora

todo exito emisora

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)