Una dosis de amor y carnaval en las plazas

Una dosis de amor y carnaval en las plazas




SANTO DOMINGO.- Las provincias carnavaleras de República Dominicana están recibiendo una masiva visita de nacionales y extranjeros para disfrutar de sus diferentes carnavales. Asimismo, tener un mayor contacto con la cultura, la idiosincrasia y la creatividad de los comunitarios. Para quienes desean tener un trato más íntimo con todo lo que representa el Carnaval Dominicano, su historia, diseño, colores, personajes y, sobre todo, el arte de las fotografías, las opciones están en las plazas comerciales de la capital. Estos centros también tienen un itinerario por el mes de la patria, el amor y la amistad y celebran el apego por lo criollo. Tiempo Libre te presenta las actividades; tú decides adónde ir este fin de semana.
Ágora Mall
Una dosis de amor y carnaval en las plazas
¿Quieres conocer más de Los Broncos? Pues en Ágora Mall podrás apreciar la exposición de la Fundación Los Broncos “La Vega es Carnaval” en el atrio central hasta el 2 de marzo. Este grupo surgió en 1981 y la muestra tiene 10 fotografías que incluyen a los personajes ‘El hombre y el mono’, ‘Quico El Muñeco’ y el traje de Diablo Cojuelo de los años 60 y 70.
Galería 360
Una dosis de amor y carnaval en las plazas
En la capital continúan las exposiciones fotográficas sobre nuestro carnaval. En Galería 360 se exhibe “Carnaval y Carnavales”, una propuesta de ArteFoto, que une a fotógrafos y carnavaleros dando como resultado innumerables obras de arte. La muestra destaca caretas, máscaras y disfraces donde sobran los colores, identidad y cultura. Una veintena de fotógrafos, carnavaleros y grupos de carnaval se proyectan en el pasillo norte de la plaza.
Megacentro
Una dosis de amor y carnaval en las plazas
40 bailarines en una comparsa bajo la dirección de la escuela de danza Núcleo Extremo junto al folclor, el color y los disfraces se adueñan por todo febrero del centro comercial Megacentro todos los sábados hasta el primer fin de semana de marzo. Los personajes del carnaval estarán desde las 4:00 p.m. y para los niños, un parque infantil en el segundo nivel por el canje de facturas desde RD$300.
Acrópolis Center
Una dosis de amor y carnaval en las plazas
En Acrópolis Center el positivismo está por doquier, gracias a su inspiradora campaña “Lluvia de Deseos” con su techo cubierto de vistosas 150 sombrillas en el “El paseo de los paraguas”. Junto al concepto de motivación, están desarrollando actividades que incluyen: conferencias, concursos, juegos inflables, sorpresas para los pequeños y sus personajes favoritos, así como shows de magia que inician a partir de las 4:00 p.m. en el atrio central.
Downtown Center
Una dosis de amor y carnaval en las plazas
El Mes de la Patria tiene un lugar especial en Downtown Center con la proyección del documental “Hay un país en el mundo” con funciones del 18 al 25 en el Caribbean Cinemas de la plaza. Charlas, cuentos, juegos, música en vivo y otros eventos, se realizarán para resaltar la cultura. El 25, a las 4:00 p.m. tendrán la presentación del carnaval infantil.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)