Se suicida representante de actores Jill Messick

Se suicida representante de actores Jill Messick



La estadounidense Jill Messick, quien trabajó como productora y representante de actores en Hollywood, se suicidó hoy a los 50 años, informó su familia.
La veterana productora enfrentaba hace años una depresión que se agudizó al verse envuelta en el escándalo sobre la presunta violación a la actriz Rose McGrowan por el productor Harvey Weinstein en 1997. 
McGrowan se sumó al movimiento #metoo denunciando una supuesta agresión sexual por parte de Weinstein cuando Messick era su representante y afirmó que estos eran parte de una estructura de Hollywood que silenció estos casos. 
La productora llegó a los titulares por la publicación de un correo electrónico en el que defendía a Weinstein. “Ver su nombre en los titulares una y otra vez, como parte del intento de una persona de obtener más atención por su causa personal, fue devastador para ella” explicó su familia a The Hollywood Reporter. 
“Se convirtió en un daño colateral en una de por sí horrible historia”, concluyeron.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)