Se incendia casa de Ricardo Montaner

Se incendia casa de Ricardo Montaner



Un incendio destruyó parte de la vivienda del cantautor venezolano Ricardo Montaner ubicada en la comunidad de Arroyo Barril, Samaná.
Según se precisó, el fuego fue provocado por un soplete evidentemente de soldadura que dejó saltar una chispa hacia el techo de cana mientras instalaban unos paneles solares. Al momento del siniestro se encontraba en casa Héctor Montaner, hijo del cantante, quien resultó ileso. 
El popular artista, que actualmente se encuentra en México por motivos laborales, trató de tranquilizar los ánimos y escribió en su cuenta de Twitter: “A los medios de comunicación de #RepúblicaDominicana que se han preocupado y difundido la noticia sobre el fuego en nuestra casa de #Samaná, sepan que todo está bajo control y sin nada que lamentar, más que algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos”. 
Ricardo Montaner adquirió su casa de Samaná hace un año y seis meses y hace poco tiempo también fue objeto de un importante robo. 
La situación dejó al descubierto la carencia de policías y bomberos en la zona.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)