Romeo se presentará en Santo Domingo

Romeo se presentará en Santo Domingo



El cantante Romeo Santos se presentará en República Dominicana el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en el marco de su gira mundial Golden, confirmó Saymon Díaz.
Los fanáticos del artista que este fin de semana llenó a capacidad el Madison Square Garden (MSG) podrán comprar las entradas al concierto en preventa a partir del 12 de marzo. 
El Rey de la Bachata es uno de los artistas con mayor poder de convocatoria y, a diferencia de otros, no promueve sus conciertos anunciando invitados, pero casi en cada oportunidad sorprende al público subiendo al escenario los colegas con los cuales ha hecho colaboraciones. 
Golden World Tour inició este fin de semana con tres presentaciones consecutivas en el MSG y continuará por ciudades de Canadá y Europa. 
“No soy pájaro” 
El artista aprovechó la ocasión para reiterar sus preferencias sexuales y otros puntos por los que ha sido cuestionado recientemente. 
“Yo tengo imperfecciones, yo tengo defectos, pero las cosas que dicen de mí no son las cosas que me pertenecen. Por ejemplo: no soy Iluminati, solamente creo en Dios; les juro que no soy pájaro, porque no sé cuántas veces voy a decir lo mismo, no existe cosa más divina que una vagina. Y los tigres siguen en la barbería diciendo: ese tipo es pájaro. ¡Préstame a tu mujer y yo te aviso!” enfatizó el exlíder de la agrupación Aventura. 
Asimismo, aclaró que sintió un poco de miedo al grabar el video “El farsante” junto a Ozuna por lo que se ganó “una nueva reputación: que le tengo miedo a las alturas”.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)