Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: Tú no eres mi amiga.

Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: Tú no eres mi amiga.



La actriz Kim Cattral conocida por el personaje de Samantha en Sex and the city explotó a través de sus redes sociales en contra de Sarah Jessica Parker, la recordada Carrie en la exitosa serie.
Cattrall, quien recientemente perdió un hermano, dijo que Parker está explotando su tragedia “para reparar tu personalidad de ‘chica buena'” 
“Hoy mi mamá me preguntó, ‘¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?' Tu continuo contacto es un recordatorio doloroso de cuán cruel eras entonces y ahora", escribió Kim junto a la publicación. "Voy a dejar esto MUY claro. (Si no lo hice antes) Tú no eres mi familia. Tú no eres mi amiga”, enfatizó. 
El post de Cattrall estaba basado en una imagen en que se se lee, "No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker". Y el texto incluía un link a la historia del New York Post de octubre de 2017 con el título, "Dentro de la cultura de las chicas crueles que destruyó Sex and the City". 
Parker no ha comentado nada al respecto y los fans están especulando sobre qué impulsó a Kim a hablar una vez más.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)