Jennifer Aniston y Justin Theroux ponen fin a su relación

Jennifer Aniston y Justin Theroux ponen fin a su relación


Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación a poco más de dos años de matrimonio.
A través de un comunicado, la ahora expareja dijo que desean reducir cualquier tipo de especulación y que la decisión se tomó de común acuerdo. "Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separados como pareja, pero con la intención de seguir nuestra querida amistad”, reza el escrito. 
Asimismo, aclararon que la decisión fue tomada a finales del año pasado y que “normalmente haríamos esto de manera privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitir la verdad de manera directa. Cualquier cosa que se imprima acerca de nosotros y que no venga directamente de nosotros, es de la historia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos", enfatizaron. 
Theroux y Aniston se comprometieron en agosto del año 2012 y se casaron de manera secreta el cinco de agosto de 2015 en una ceremonia que contó con la presencia de docenas de celebridades, entre ellas Howard Stern, Ellen DeGeneres y Sandra Bullock.
todo exito emisora

todo exito emisora

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)