Inicia hoy Golden Tour

Inicia hoy Golden Tour



El cantante Romeo Santos iniciará hoy su gira mundial “Golden” en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.
El artista se presentará durante tres días seguidos en la “Gran Manzana” y, más adelante, el tour musical se extenderá a ciudades como Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami y Atlanta, entre otras. 
El “rey de la Bachata” también pisará escenarios de Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego. 
La gira de conciertos lleva el nombre del más reciente álbum del multipremiado cantautor de origen dominicano, el cual mereció a pocas semanas de su lanzamiento, un Disco de Platino por las altas ventas. Además, Golden le ubicó por cuarta ocasión en el número uno de la lista Top Latin Albums y por tercera vez en el Top 10 del Billboard 200. Uno de los sencillos, “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, lo llevó a la cima en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard. 
El cantante urbano Mozart La Para, quien pertenece al catálogo de la disquera Roc Nation de Jay Z, dirigida por el exlíder del desaparecido grupo Aventura, fue anunciado para abrir el Golden Tour de Romeo Santos.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)