Gustavo de Hostos, una oda al buen jazz

Gustavo de Hostos, una oda al buen jazz



Su concierto en Punta Cana tuvo como invitados a los jazzistas Anthony Jefferson, Gigi Mota, Benny Hiraldo y Sandy Gabriel
 El “Crooner” Gustavo de Hostos se presentó en Hard Rock Café Punta Cana con su concierto “Homenaje a los Franks”,  donde rindió homenaje a Frank Sinatra y Frank Rainieri, con un performance que evidenció su gran dominio escénico y carisma, de la mano de Fernando Rodríguez de Mondesert.
Durante la velada se hizo acompañar de su banda “Puro Jazz”, teniendo como invitado especial al cantante de New Orleans, Anthony Jefferson.
De igual forma las encantadoras vocalistas Benny Hiraldo y Gigi Mota hicieron uso de sus formidables voces para agregar otros colores a un recital que prometía desde temprano ser de buen gusto.
La velada combinó música agradable, romance, picardía e histrionismo escénico de parte de un cantante que ha venido a más, evolucionando entre las principales figuras que han emergido en el jazz dominicano en los últimos dos años
Una banda de músicos considerados virtuosos maestros en cada uno de sus instrumentos acompañaron a Gustavo de Hostos, para articular la singular propuesta musical que se presentó durante la noche.
Corey Allen, como director musical y teclados; Peter Novelli, guitarra eléctrica y voz de blues; Sandy Gabriel con su magnífico sax, Sly de Moya en batería, Nicolás Calcaño en bajo; el Rey del Jazz de la costa Norte Anthony Jefferson y las fantásticas vocalistas Benny Hiraldo y Gigi Mota fueron parte de un engranaje musical pocas veces visto con su nivel y delicadeza.
Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bill Withers, B.B. King y Manhattan Transfer, entre otras figuras icónicas de la llamada música de los músicos.
Asimismo, de Hostos se ha erigido como la revelación del jazz el último año con sus constantes shows y apariciones públicas dando respuesta a esa necesidad imperante de buena música que tienen los amantes del jazz.
El crooner celebró el mes del amor y la amistad con sendas presentaciones en Boca Marina y el Fiesta Sunset Jazz del Dominican Fiesta Hotel, donde calentó los motores para su gran concierto en Punta Cana.
Para estar al tanto de los conciertos de Gustavo, puedes seguir sus redes sociales  en instagram como @puros_de_hostos y en Facebook como Gustavo A. de Hostos.
todo exito emisora

todo exito emisora

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)