Ex Backstreet Boys bajo investigación por acoso sexual

Ex Backstreet Boys bajo investigación por acoso sexual



El exintegrante de la agrupación Backstreet Boys, Nick Carter, enfrenta una investigación en su contra por acusaciones de un presunto acoso sexual, confirmó USA Today.
De acuerdo con un informe del departamento de policía de Santa Mónica, Estados Unidos, la víctima es la actriz y excantante del grupo femenino Dream, Melissa Schuman, quien presentó la denuncia por hechos ocurridos en el año 2003. 
Schuman acusó a Carter mediante un tweet que compartió en noviembre de 2017 aunque primero presentó sus acusaciones en una publicación en su blog, titulada "No te preocupes, no se lo diré a nadie". 
En la mencionada publicación relató que el incidente ocurrió al poco tiempo de haber iniciado el rodaje de la película para televisión The Hollow, que protagonizó con Carter. En ese momento la actriz tenía 18 años, mientras que el Backstreet Boy tenía 22. 
Mientras, el ex ídolo femenino dijo sentirse triste a la vez que negó categóricamente la denuncia y dijo a USA Today que creía que sus interacciones habían sido consensuadas. "Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hicimos no haya sido consensuada", señaló Carter. 
El también actor agregó que "es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causarle intencionalmente incomodidad o daño a alguien".
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)