Despacito impone récord en Billboard

Despacito impone récord en Billboard



El exitoso tema “Despacito” impuso un récord al encabezar durante 42 semanas consecutivas la lista Hot Latin Songs de Billboard, informó hoy Universal Music.
El sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee en colaboración con Justin Bieber que se convirtió en el mayor éxito musical del 2017, dejó detrás la canción “Bailando” del español Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, que se mantuvo en esa posición durante 41 semanas consecutivas. 
Asimismo, “Despacito” se mantiene en lo más alto de las listas Latin Digital Song Sales, que mide las canciones latinas más vendidas en los medios digitales, y Latin Streaming Songs, y que pondera las reproducciones "en directo" (streaming) más populares. 
Se recuerda que en 2017 “Despacito” perduró por 16 semanas en la primera posición en la lista Hot 100 de Billboard, que abarca todos los géneros musicales, empatando así con el tema "One Sweet Day" de Mariah Carey y Boyz II Men, para el período más largo en este lugar en los 59 años de historia de este listado. 
El remix de la canción que fue certificada diamante en Estados Unidos y se convirtió en la primera canción cantada casi en su totalidad en español que lideró el Hot 100 después de 21 años luego de "Macarena", el éxito de los españoles Los del Río, que en 1996 se mantuvieron durante 14 semanas en lo más alto del listado.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)