Denise Quiñones nueva directora de Miss Universo P. R.

Denise Quiñones nueva directora de Miss Universo P. R.



La modelo y actriz puertorriqueña Denise Quiñones es la nueva directora de Miss Universo Puerto Rico, así lo anunció la organización a través de la red social Twitter.
Quiñones, quien fue coronada Miss Universo en el año 2001, declaró a Primera Hora Puerto Rico que piensa que va a poder ayudar desde diferentes ángulos ya que vivió está experiencia. “El propósito es compartir con ellas todo ese tras bastidores, lo que tienen que reforzar y lo que va a necesitar en términos físicos y mentales; es bien complejo”, dijo. 
“No era algo que había pensado o analizado en mi vida, pero cuando me hablaron de la visión que tienen de lo que quieren lograr despertaron en mi esa creencia de que lo puedo lograr y de que realmente tengo mucha experiencia y mucho que aportarles a las nenas, eso me llena de ilusión poder llevarlas de la mano, aconsejarlas”, agregó la beldad. 
Denise Quiñones sustituirá a Luisito Vigoreaux y a Desirée Lowry y tendrá la responsabilidad de guiar a la candidata que representará a la Isla del Encanto en el próximo certamen de Miss Universo.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)