Cheddy García será la reina del Desfile Nacional de Carnaval 2018

Cheddy García será la reina del Desfile Nacional de Carnaval 2018



El Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Carnaval anunciaron hoy que Cheddy García y Juan Francisco Vásquez serán los reyes del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano.
Asimismo, se dio a conocer que este evento se llevará a cabo el 4 de marzo, a partir de las dos de la tarde en la avenida George Washington del Distrito Nacional y que tendrá todo lo necesario para el disfrute de la familia dominicana que tradicionalmente se desplaza al Malecón de la capital a presenciar la majestuosidad de este espectáculo. 
La institución resaltó la importancia que tiene el Carnaval Dominicano como una expresión fiel de la cultura popular y de la creatividad e ingenio del pueblo y valoró la reingeniería a la que ha sido sometido el Desfile Nacional del Carnaval que incluye la reducción del tiempo a unas tres horas, así como la disminución del número comparsas que se presentarán. 
Entre los atractivos de este año se destacan invitados internacionales como Chelito, desde Colombia, y la dominicana Belkis Concepción, quienes deleitarán con su música y encanto las festividades carnavalescas. Además, se explicó también que se celebrará la Muestra del Carnaval Infantil, la presentación de las estatuas vivas en las principales Plazas y estaciones del Metro, entre otras actividades culturales. 
En esta oportunidad, el evento estará dedicado a la provincia San Juan y participarán 138 delegaciones provinciales y barriales procedentes de las 32 provincias y el Distrito Nacional.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)