Asesinan cantante Javier Reyes

Asesinan cantante Javier Reyes



El cantante Javier Reyes, “El Príncipe del Corrido”, fue asesinado en la madrugada de este viernes nueve de febrero en la colonia San José en Tláhuac, México.
De acuerdo con informaciones preliminares, Reyes conducía una camioneta Buik vino entre las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el cual le dispararon en por lo menos una decena de ocasiones según los casquillos recuperados por las autoridades en el lugar. 
Fuentes policiales dan cuenta de que el artista seguía con vida cuando llegó al hospital, aunque finalmente murió horas más tarde. 
El cantante de narcocorridos, de 33 años, era muy popular en la zona de Tláhuac y continuamente se le veía en las fiestas que organizaba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, narcotraficante de la Ciudad de México quien fue abatido por las fuerzas federales en julio de 2017, así como su hijo a quien apodaban “El MK”.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)