Transportistas de la región Este dejan sin efecto llamado a paro

Transportistas de la región Este dejan sin efecto llamado a paro



SANTO DOMINGO. Los representantes del sector transporte interurbano de pasajeros de la provincia La Altagracia decidieron dejar sin efecto el paro que tenían programado para este miércoles en la zona Este del país, luego de una reunión encabezada por la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos.
El encuentro, que fue efectuado en la sede del INTRANT, giró en torno al impasse surgido entre empresarios del transporte por el control de un área de ese servicio, contratado por un complejo turístico de la zona. Tras el encuentro, los empresarios del transporte se marcharon hacia la provincia La Altagracia para coordinar entre ellos, y luego sostener otra sesión de diálogo con el INTRANT.
Al encuentro asistieron Amable Aristy Castro; Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra); Junior Castro Montilla, presidente de APTPRA, entre otros.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)