Ricky Martin dice que quiere cuatro pares más de gemelos.

Ricky Martin dice que quiere cuatro pares más de gemelos.



El puertorriqueño, que ya es padre de dos gemelos, hizo esas declaraciones cuando fue entrevistado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, ceremonia a la que acudió por primera vez en su carrera y acompañado de su prometido, Jwan Yosef.
El cantante Ricky Martin declaró este domingo sobre la alfombra roja de los Globos de Oro que quiere "cuatro pares más de gemelos", aunque no le puso fecha a cumplir este deseo debido a su complicada agenda.
El puertorriqueño acudió por primera vez a esta gala de premios de Hollywood y lo hizo con su prometido Jwan Yosef, y con el resto del reparto de la miniserie sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace, en la que participa. Entre ellos estaban la española Penélope Cruz y el venezolan Édgar Ramírez. Ricky y sus compañeros se encargaron de presentar el premio de mejor actor en una miniserie.
Antes de entrar en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, lugar donde se celebró la 75 edición de los Globos de Oro, el boricua respondió las preguntas de Giuliana Rancic, de la cadena E! Entertainment, quien le preguntó sobre su vida personal.
El artista desveló que a sus gemelos de 9 años, Valentino y Matteo, les apodan Tino y Teo.

Fuente: Univision.com
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)