IDAC certifica aeropuerto internacional Punta Cana como seguro, según OACI

IDAC certifica aeropuerto internacional Punta Cana como seguro, según OACI




SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) certificó al aeropuerto internacional de Punta Cana por haber cumplido todos los requisitos exigidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para las operaciones aeronáuticas, y dar así seguimiento al Acuerdo de Puerto España, lo que lo coloca como líder de la región en el cumplimiento de dichos requisitos.
Al hacer entrega de la certificación al vicepresidente del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri junto a Walter Zemialkowski, director de Operaciones de dicho aeropuerto y Jovanny Rainieri, gerente de Operaciones de la parte aérea, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, destacó que esta disposición coincide con la declaración del 2017 como el año más seguro para la aviación mundial, a lo que ha contribuido el país con el cumplimiento de todas las disposiciones y estándares de seguridad operacional.
“Estamos procediendo a la entrega del certificado de aeródromo internacional al Aeropuerto Internacional de Punta Cana”, explicó el funcionario.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)