Gobierno y oposición venezolanos “cara a cara” en la Cancillería dominicana

Gobierno y oposición venezolanos “cara a cara” en la Cancillería dominicana




SANTO DOMINGO. Con la llegada a la sede de la Cancillería de los representantes del Gobierno venezolano y el presidente dominicano, Danilo Medina, ya se encuentran todas las partes del diálogo que busca terminar con la crisis que afecta a la sudamericana.
Los primeros en hacer su entrada fueron los representantes de la oposición, a las 10:32 de la mañana, y casi dos horas después la delegación del Gobierno de Venezuela, cuyo vocero, Jorge Rodríguez dijo a que el presidente Nicolás Maduro expresó su deseo de que reine la paz entre los venezolanos.
“Somos gente de paz, somos gente de diálogo, estamos listos para lograr un acuerdo con la oposición venezolana que están hoy aquí en esta mesa de dialogo en la República Dominicana”, dijo Rodríguez.
La delegación del Gobierno la integran, además de Rodríguez, la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, entre otros.
La delegación de la oposición la encabeza Julio Borges. La integran también Alejandro Hernández, Simón Calzadilla, Luís Carlos Padilla, Enrique Marquez, Manuel Rosales y Luís Moreno, este grupo según la Cancillería llegó el domingo al país.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)