Fallece joven en Moca tras fumar hookah por varias horas

Fallece joven en Moca tras fumar hookah por varias horas



MOCA, Espaillat. Un joven de 19 años falleció anoche en esta ciudad luego de permanecer fumando con una hookah durante varias horas, según la versión de sus familiares.
El occiso fue identificado como Luis Ramón Espinal, quien residía en la calle Sabana Larga de aquí.
De acuerdo a versiones de sus parientes, el joven fue llevado en estado agónico al hospital Dr. Toribio Bencosme de este municipio, donde se produjo su deceso.
Trascendió que Espinal compartía en su residencia cuando empezó a sentirse mal por los efectos de la inhalación a través de la hookah.
Son múltiples los casos de personas que han muerto por el uso de ese instrumento para fumar. En noviembre del año pasado la Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas y con modificaciones, el proyecto que prohíbe el uso de la hookah, narguile o pipa de agua en colmadones, bares, discotecas y lugares públicos y privados.
La iniciativa, de la autoría de la diputada Miladys del Rosario Núñez, fue aprobada en la legislatura anterior y perimió en el Senado, por lo que fue reintroducida.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)