En imágenes: Peregrinación en la Basílica

En imágenes: Peregrinación en la Basílica



Santo Domingo
Cientos de devotos de la Virgen de la Altagracia ya se encuentran apostados en la Basílica de Higüey desde tempranas horas de la mañana de este sábado donde acampan para poder conseguir mañana un turno y poder ver a la Patrona del Pueblo Dominicano.
Con motivo de conmemorarse mañana domingo el Día de la Virgen de la Altagracia se puso en marcha un operativo en la Autovía del Este y en la Basílica, para garantizar que los devotos puedan tener un viaje tranquilo y sin contratiempos.
En el operativo participan tanto el Centro de Operaciones de Emergencia como el Ministerio de Obras Públicas, quienes ya tienen apostados en todo el trayecto equipos de ambulancia y de rescate para cualquier eventualidad que se pueda presentar.
A las 10:00 de la mañana se realizará la tradicional misa solemne en la que se tiene previsto que participe el presidente de la República, Danilo Medina.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)