Los protagonistas de Fast & Furious recuerdan a Paul Walker en el aniversario de su muerte.

Los protagonistas de Fast & Furious recuerdan a Paul Walker en el aniversario de su muerte.



El actor fallecía el 30 de noviembre de 2013 en un trágico accidente de coche, y sus compañeros de rodaje no le olvidan.
Este 30 de noviembre ha tenido lugar el cuarto aniversario del fallecimiento de Paul Walker. El actor de Fast & Furious falleció en un trágico accidente de coche en 2013, antes de dar por finalizado el rodaje de la séptima aventura de la franquicia. Cuatro años después, con Fast & Furious 8 ya estrenada y las futuras entregas en camino, sus compañeros no le olvidan.
Por medio de varias publicaciones en Instagram, actores como Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson o Nathalie Emmanuel, han querido acordarse de él con mensajes como el de Diesel: "no importa dónde estás, si es un cuarto de milla o en la otra punta del mundo, siempre serás mi familia"; o el de Brewster: "La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo les hacías sentir. Paul hacía esto más que nadie. Te quiero cada día y te echo de menos cada día".
A lo largo de estos cuatro años que han separado a Walker de sus amigos más cercanos, sus compañeros han mantenido las muestras públicas de cariño y pena, al tiempo que Fast & Furious 7 servía de digna despedida para su personaje y para él con la ayuda de sus dos hermanos, que se pusieron a las órdenes de Justin Lin sin dudarlo.

Fuente: Sensacine.com
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)