Jennifer Lawrence dice sentirse violada después de que se filtraran fotos desnuda.

Jennifer Lawrence dice sentirse violada después de que se filtraran fotos desnuda.



A sus 24 años, Lawrence vio como unas fotos privadas en las que aparecía desnuda y que solo tenía intención que viese su pareja del momento, el actor Nicholas Hoult, eran publicadas en Internet, a la vista de cualquiera.
Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas de Hollywood en la actualidad. Por eso se convirtió en el objetivo de unos hackers, que filtraron fotos personales de docenas de 'celebrities', entre las que se encontraba ella. Ahora, la intérprete ha decidido sincerarse al respecto y confesar el impacto que ha tenido el suceso en su vida.
Cuando sucedió, me sentí tan increíblemente violada que ni siquiera lo puedo poner en palabras. Creo que todavía lo estoy procesando.
A sus 24 años, Lawrence vio como unas fotos privadas en las que aparecía desnuda y que solo tenía intención que viese su pareja del momento, el actor Nicholas Hoult, eran publicadas en Internet, a la vista de cualquiera. Por eso en una entrevista con The Hollywood Reporter asegura que todavía está procesando lo sucedido y que en el momento sintió como "si todo el planeta estuviese haciendo un gang-bang". "Podías estar en una barbacoa en la que alguien sacase su teléfono para ver las fotos, era algo imposible de procesar", reconoce.
Además, la oscarizada actriz explica que eso la afectó posteriormente, haciéndola incluso dudar de si era adecuado que la considerasen "un ejemplo para las jóvenes", pues cuando le hicieron esta afirmación, se fue "corriendo al baño a llorar" porque se sentía "como una impostora". "Hay muchas cosas diferentes que procesar cuando has sido violada de esa forma", concluye.

Fuente: Sensacine.com
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)