Thalía y su hija son idénticas, ¡y tenemos las pruebas!

Thalía y su hija son idénticas, ¡y tenemos las pruebas!



El fin de semana Thalía estuvo de fiesta, y es que su hija Sabrina celebró sus primeros 10 años de vida. En su cuenta de Instagram la actriz compartió un par de fotos del festejo, el cual tuvo como temática los unicornios. También dejó ver una imagen de la niña, en donde presumió el gran parecido que tiene con su famosa mamá.
© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.
“La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo”, escribió la cantante.
© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.
Con esa instantánea de la nena, nos hizo recordar a Thalía cuando iniciaba su carrera y estaba por grabar Quinceañera o cuando trabajó en el melodrama María Mercedes.
De hecho sus fans no dudaron en escribir algunos comentarios con los que dejaron claro lo sorprendidos que estaban, pues la intérprete de “Piel morena” y "Arrasando", y su hija, son igualitas.
TEXTO: ERICKA REYES
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)