República Dominicana es modelo mundial en facilitación aérea

República Dominicana es modelo mundial en facilitación aérea




MONTREAL, CANADÁ. La República Dominicana es un referente en facilitación aeroportuaria a nivel mundial, de acuerdo con la organización internacional que traza las políticas sobre aviación comercial a sus 191 Estados miembros.
En ese sentido, el Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, dictó una conferencia sobre la experiencia dominicana en facilitación aeroportuaria durante la celebración de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), celebrada en Canadá.
En ese evento internacional participaron delegados de más de 100 países de todo el mundo.
Además, el presidente de la JAC fue invitado por la Jefa de la Sección de Facilitación de la OACI, Narjess Abdenneby, a integrar un panel de expertos en el tema, tomando el país como Estado modelo, para compartir los resultados obtenidos a raíz de la integración del Comité Nacional de Facilitación.
En su intervención, Camilo aprovechó para exponer los logros que presenta el país al vincular los temas de accesibilidad universal a la facilitación aeroportuaria, tras la puesta en marcha de un convenio firmado entre la Junta de Aviación Civil con la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF).
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)