Luis Miguel luce una vez más irreconocible en un ascensor

Luis Miguel luce una vez más irreconocible en un ascensor



© Proporcionado por Compañía Chilena de Comunicaciones S.A.
A los 47 años, Luis Miguel es un misterio para los medios y sus fanáticos. El cantante mexicano, nacido en Puerto Rico, no se muestra mucho y hace unos días fue captado en un ascensor, lo que generó especulaciones por su apariencia.
Algunos reparan en la poca expresión de su rostro, otros en su pelo y sus lentes. Incluso en Debate, un medio mexicano, la duda es más directa: ¿es él o su doble? Otro medio afirma que está más simpático que nunca en la interacción con el mundo.
"El Sol de México", como conocen a Luis Miguel en su país, era llamado "chupete de fierro" por parte de la prensa en nuestro país por lo poco empático que era con los medios y con algunos fanáticos.
Estas imágenes son del cantante en Las Vegas.
Llegando @lmxlm a #LasVegas (🎥: @tengotodocluboficial )
Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 11:01 PDT

Que lindo ver a @lmxlm junto a sus fans. Foto reciente de LuisMiguel en Las Vegas. #Fans #LasVegas #tengotodoexceptoati #27añosjuntoalrey #YoSoyFan #fanscluboficial #picoftheday ##elsoldemexico #LuisMiguel #TuhistoriaNuestraHistoria
Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 3:53 PDT

FOTOS:
Los escándalos más sonados de Luis Miguel  
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)