El Centro Cultural Eduardo León Jiménez recibirá cruceristas que llegan a Puerto Plata

El Centro Cultural Eduardo León Jiménez recibirá cruceristas que llegan a Puerto Plata



SANTIAGO. El Centro Cultural Eduardo León Jiménez recibirá en sus instalaciones a miles de cruceristas que arriban semanalmente a la ciudad de Puerto Plata, por el muelle de Maimón a través de la terminal marítima Amber Cove.
En anuncio lo hizo la empresa Infotur Dominicana, quien explicó que se llegó a un convenio con los ejecutivos del centro cultural de esta ciudad, para que ofrecieran tours periódicos a los
cruceristas que visitan la Costa Norte.
De acuerdo al convenio entre Infotur Dominicana y los ejecutivos de Amber Cove y el Centro Cultural Eduardo León Jiménez, los crucerisas que visiten el país por más de un día, serán trasladados a las instalaciones del centro cultural, pero además visitarán el Monumento a los Héroes
de la Restauración y varias fábricas donde se elaboran los cigarros que se exportan a decenas de países.
Recientemente el Centro Cultural Eduardo León Jiménez arribó a sus 14
años de labores e inauguró la exposición titulada “Tesoros del Arte Taíno”, que estará abierta al público hasta el mes de marzo del 2018.
El centro cultural es una de las principales atracciones culturales e históricas de la ciudad de Santiago tanto para turistas nacionales y extranjeros.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)