Adamari López sorprende con romántica declaración a su esposo en su aniversario

Adamari López sorprende con romántica declaración a su esposo en su aniversario



La actriz y presentadora de televisión Adamari López se dejó ver en una fotografía romántica junto a su actual pareja, el español Toni Costa. La artista agredeció el tiempo con el padre de su hija, Alaïa.La boricua le dedicó una romántica declaración a Toni Costa y difundió el mensaje en Instagram. La imagen superó los 149 mil 600 likes en dicha red social y los fans se sumaron a la celebración de la pareja.
"Feliz Aniversario cariño mío… Que dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… Apostamos por nuestro amor y Papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija (Alaïa)', escribió Adamari. 'Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo', añadió la exprotagonista de telenovelas en su sexto aniversario.
  
© @adamarilopez / Instagram

Más entretenimiento en MSN: Adamari López, en tratamiento para adelgazar Adamari López, en tratamiento para adelgazar: Hace poco, se dio a conocer que Adamari López había decidido someterse a un tratamiento para adelgazar y recobrar la figura que tenía hace años. Adamari López sorprende con una figura más delgada
Adamari Lopez nos habla de sus tendencias favoritas
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)