Kim advierte las contramedidas más duras de la historia contra EEUU.

Kim advierte las contramedidas más duras de la historia contra EEUU.



El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha advertido este viernes de que está considerando “las contramedidas más duras de la historia” contra Estados Unidos en respuesta a las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, ante la Asamblea General de Naciones Unidas, en las que se mostró dispuesto a “destruir totalmente” el país asiático si continúa con sus amenazas.
“Mientras Trump siga siendo la cara del mundo y después de que haya denunciado e insultado al Estado (norcoreano), formulando la declaración de guerra más brutal de erradicar nuestra república, consideraré el más alto nivel de duras contramedidas en la historia”, ha dicho en su comunicado.
“Pienso mucho en qué respuesta esperaba (Trump) cuando permitió que semejantes declaraciones excéntricas salieran de su lengua”, ha afirmado, tal y como ha recogido la agencia estatal norcoreana de noticias, KCNA.
“Sea lo que sea lo que esperaba Trump, hará frente a resultados más allá de sus expectativas”, ha añadido Kim, quien ha descrito además al presidente estadounidense como “una persona trastornada” y “senil”.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)