Rodrigo Tacla, políticos dominicanos podrían ser condenados por trata de personas.

Rodrigo Tacla, políticos dominicanos podrían ser condenados por trata de personas.



D.N-Las declaraciones del ex abogado de Odebrecht Rodrigo Tacla impactaron en Republica dominicana profundamente mucho más allá de lo que haya salido en los medios de comunicación.
Así lo manifestó este lunes el abogado Francisco Álvarez  Valdez quien advierte que el haber traído mujeres de Brasil para fiestas a políticos en el país conlleva pena hasta de 15 años de cárcel por el asunto de la trata de personas y de derechos humanos.
El directivo de participación ciudadana considero que este tema  se vio contaminado con un elemento adicional el de pagar no solo con dinero sino con favores sexuales.
Alvarez Valdez dijo además que el presidente  Danilo Medina debería convocar su Comisión de Ética Gubernamental por las declaraciones de Tacla”.
Asimismo añadió que ahora el ministerio publico, después de esas declaraciones, cuenta con las herramientas para llevar a cabo una investigación.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)