Jochy Fersobe, de la fotografía al cine

Jochy Fersobe, de la fotografía al cine



El destacado fotógrafo dominicano Jochy Fersobe, reveló que próximamente escalará un peldaño más en su carrera y coqueteará con su lente el mundo de la cinematografía y se estrenará como director de cine.
“Me voy para el cine ahora…Tengo muchos años escribiendo películas, incluso antes de la ley de cine… He estado organizando ideas y quizás por eso aún no lo he hecho, porque entiendo que hasta que no tenga un guión que me engranoje leyéndolo entonces no voy a poder lograr engranojar a nadie con la cámara”, expresó en una entrevista para Arte y Medio. Dijo sentir una gran admiración por el director mexicano Alejandro González Iñárritu,y su línea cinematografía sería una mezcla entre el drama y la ficción.
Por el momento Fersobe se ha reunido con importantes guionistas y espera poder comenzar a rodar su primera película en el 2018.
todo exito emisora

todo exito emisora

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)