ACTIVISTAS SE PROPONEN ABORDAR EN MASA METRO SANTO DOMINGO VESTIDOS DE VERDE

ACTIVISTAS SE PROPONEN ABORDAR EN MASA METRO SANTO DOMINGO VESTIDOS DE VERDE



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Activistas del Movimiento Marcha Verde se proponen abordar en masa este viernes, vestidos de este color, el metro de Santo Domingo.
En un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET señalan que lo harán “en respuesta a la acción reiterada en instituciones del Estado y servicios públicos de impedir el acceso de ciudadanos que usan ropa color verde. “Un grupo de ciudadanos hemos decidido desafiar esta arbitrariedad del Gobierno abordando el Metro de Santo Domingo vestidos de verde.  La acción se llevará a cabo este viernes 30 de junio, a las 5:30 de la tarde en la estación del Metro del Centro de los Héroes”, agregan.
En su documento, firmado por la señora Patricia Báez Martínez, dicen que esperan contar con el apoyo de los medios de comunicación “para que quede evidenciado que es una acción ciudadana y pacífica”.
todo exito emisora

todo exito emisora

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)