Residentes en barrios disfrutan el asueto de Semana Santa entre piscinas y dominó

Residentes en barrios disfrutan el asueto de Semana Santa entre piscinas y dominó



SANTO DOMINGO. Este Sábado Santo residentes de sectores del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este coincidieron como en otros años en sus actividades del asueto de la Semana Santa.
Durante un recorrido realizado por Diario Libre se observó a la gente en las calles de sus barrios con los niños en piscinas de plástico, los adultos jugando dominó en sus aceras, jóvenes practicando deportes y otros en las iglesias.
En barrios de la capital como: Villa Consuelo, San Carlos, Villa Francisca, se vio a los niños en sus piscinas en frente de sus casas y a sus padres de lado jugando dominó.
El barrio de Villa Francisca se tornó más creativo, pues los vecinos organizaron torneos de boxeo, pelota en mana y de baloncesto.
En tanto, en los sectores de Santo Domingo Este, tales como Villa Duarte, Maquiteria y otros se vio las piscinas, el dominó y duchas improvisadas en las aceras.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)