Payless ShoeSource se adhiere a la ley de quiebra de los Estados Unidos

Payless ShoeSource se adhiere a la ley de quiebra de los Estados Unidos



ESTADOS UNIDOS. La cadena de tiendas de calzados Payless ShoeSource se acogió este martes al capítulo 11 de la ley de quiebra de los Estados Unidos.
Es el más reciente peso pesado de la industria del detalle que atraviesa una situación difícil para sobrevivir en la época de Amazon y las ventas por internet, publicó CNN.
Las ventas en línea han ocasionado un declive en la asistencia de público a las tiendas en los centros comerciales de los Estados Unidos, para tiendas que como Payless, una vez fueron una gran atracción.
“Es una decisión difícil, pero necesaria, que tenemos que realizar para los continuos retos del ambiente de las ventas al detalle, que solamente se intensificará”, dijo en un comunicado el CEO de Payless, Paul Jones.
La compañía anunció que inmediatamente cerrará 400 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico. Tiene más de 4,400 tiendas en 30 países, según su sitio web.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)