Movimiento Verde coordina organización de actividades contra la corrupción

Movimiento Verde coordina organización de actividades contra la corrupción



SANTO DOMINGO. Cientos de representantes de organizaciones sociales y ciudadanos independientes de todo el país celebraron ayer el primer encuentro nacional de la Marcha Verde, con el objetivo de coordinar y fortalecer las próximas acciones del movimiento por el fin de la impunidad.
En el Primer Encuentro Verde, los y las integrantes del movimiento ratificaron el carácter cívico no partidario de sus convocatorias y el objetivo de mantener la movilización social “hasta que en el caso Odebrecht el pueblo dominicano recupere el dinero robado a través de los sobornos y sobrevaluaciones, se encarcele a los funcionarios y empresarios corruptos y se rescindan los contratos vigentes con la multinacional mafiosa”.
La jornada de más de cuatro horas se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La representación nacional del Primer Encuentro Verde estuvo conformada por ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que han participado de las actividades del movimiento desde enero pasado a la fecha.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)