Ministro de Trabajo tratará este martes el impugnado aumento salarial de 20%

Ministro de Trabajo tratará este martes el impugnado aumento salarial de 20%



SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael -Pepe- Abreu, dijo que el encuentro pautado para este martes entre ese sector, los empresarios y el ministro de Trabajo no tiene razón de ser al no existir ninguna excusa para que el aumento de un 20% al salario sea aplicado.
Indicó que el ministro José Ramón Fadul tiene la potestad de ratificar el incremento sin la participación del bloque opositor.
Calificó como “chantaje” el argumento del sector empresarial quienes alegan que de ser posible el aumento se producirían despidos masivos, debido a que no todas las empresas podrían soportar la carga monetaria. Abreu quien habló en el programa Resumen Matinal del canal 25 se excusó para la reunión de hoy. En tanto que el sindicalista Jacobo Ramos sí irá a la reunión, pero advirtió que sólo para escuchar, por entender que el tema salarial ya está cerrado.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)