Más de 12 mil policías y militares se sumarán al operativo de prevención en Semana Santa

Más de 12 mil policías y militares se sumarán al operativo de prevención en Semana Santa



SANTO DOMINGO. Más de 10,000 policías y 2,300 militares se sumarán a las labores del Operativo Preventivo de Semana Santa lanzado esta mañana por la Policía Nacional.
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dijo que los policías y militares estarán apostados en las distintas autopistas y lugares en que se registra gran concentración de personas, como playas y balnearios, así como actividades religiosas.
El funcionario dijo que serán enérgicos en el control de expendio de bebidas alcohólicas, cuya comercialización estará restringida desde la las 12:00 a.m hasta el sábado a la misma hora, y la retención de las armas de fuego que sean exigidas en lugares públicos.
De su lado, el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, instó a sus agentes a no escatimar esfuerzos en la preservación de la seguridad ciudadana.
Detalla que los policías que intentarán el operativo proceden del personal administrativo de la institución, y de La Autoridad Metropolitana de Transporte, el Cuerpo Especializado se Seguridad Turística y distintos organismos de inteligencia.
El acto realizado en la explanada frontal del palacio de la Policía Nacional participaron las ministros de Interior y Policía, Carlos Amar ante Baret, de Defensa, Rugen Dario Paulino Sem, el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, y los jefes de los distintos cuerpos militares.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)