Dos dominicanos son arrestados tres años después de asesinato de compatriota

Dos dominicanos son arrestados tres años después de asesinato de compatriota



NUEVA YORK. Los dominicanos José Rodríguez y Jesús Reyes fueron arrestados el viernes por policías de El Bronx y acusados por el asesinato de su compatriota Hansell Arias en 2012.
Originalmente, las autoridades detuvieron al también dominicano Enger Javier, quien tuvo que ser liberado en febrero debido a que una prueba de ADN, lo desvinculó del crimen.
Javier, quien estaba bajo fianza y con un brazalete GPS en un tobillo desde hace un año y después de estar preso por dos, fue apoyado incluso por la familia de la víctima, que lo desvincularon del homicidio.
Rodríguez y Reyes, estaban programados para ser procesados hoy martes en la Corte Criminal de El Bronx, bajo cargos de asesinato y tenencia ilegal de armas.
Manuel Gómez, el investigador privado que ayudó a garantizar la libertad de Javier, dice que cree que los verdaderos sospechosos del crimen de Arias están ahora en manos de la justicia
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)