Doce barrios de Santiago quedarán sin agua el jueves por mantenimiento de línea de impulsión

Doce barrios de Santiago quedarán sin agua el jueves por mantenimiento de línea de impulsión



SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó que por el mantenimiento de la línea de impulsión de 30 pulgadas que suple el tanque de La Barranquita, estarán sin servicio de agua potable este jueves todos los sectores de la zona suroeste de la ciudad.
Un comunicado de CORAASAN, indicó que el cierre para esas zonas está pautado para las 8:00 de la mañana de este jueves hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde.
Con este trabajo que se realizará en la tubería de 30 pulgadas en las instalaciones de las plantas potabilizadoras de Nibaje, se les suspenderá el servicio a Bella Vista, repartos Peralta y Tolentino, Barrio Nuevo La Herradura, La Yaguita de Pastor, Corona Plaza, La Barranquita, Los Castillo, Villa Progreso, San Rafaeel, La Otra Banda, entre otros.
CORAASAN exhortó a los moradores de todos estos sectores a almacenar el líquido para mañana. Bella Vista fuera de servicio por mantenimiento en línea de impulsión
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)