Chequeos en entrada terminal AILA provocan “tardanza” a decenas de pasajeros

Chequeos en entrada terminal AILA provocan “tardanza” a decenas de pasajeros



AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Oficiales que realizan el operativo militar y policial implementado en el país para reducir la delincuencia, ocasionaron hoy que decenas de pasajeros llegaran tarde a la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a sus chequeos para salir del país.
Los agentes se apostaron en la entrada de la terminal desde tempranas horas de esta mañana para revisar a los pasajeros que viajarían con destino a Curazao, Aruba, San Martin, San Juan Puerto Rico, Nueva York.
Los pasajeros extranjeros preguntaron en el aeropuerto si estaba pasando algo al ver la presencia de militares portando armas larga y deteniendo a todos los vehículos que penetraban a la terminal aérea más importante de República Dominicana.
Mientras que empleados del lugar se quejaron por que llegaron tarde a sus puestos de trabajo ya que fueron detenidos por más de media hora en el punto de chequeo, a pesar de que informaban que iban a sus labores.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)